
Si si si, me siento como este de al lado, igualito, creo que me miraré al espejo y me veré así. No puede ser que tras un fin de semana, en el que decidí, aunque me apetecía mucho, sólo salir el viernes, por quedarme haciendo dos trabajos de asignaturas varias y estudiar un examen, sea ahora, a estas horas, cuando me de por mirar la asistencia a dichas asignaturas.
Es gracioso que en mi universidad se cuente la asistencia, eso de tener un 60% para que todo lo que has hecho con la asignatura valga la pena y, sino llegas, irte al examen final con todo, ole. Será cosa de privadas.
Pues eso, que yo, como poco buen empollón, aunque a ratos me pongo, me he quedado el fin de semana, como última opción, porque entre semana no hay ningunas ganas, de ponerme a hacer todo lo que tendría que tener ya preparado. Pues, porque si, me ha dado por ver la asistencia a mis asignaturas y, yeaaaaaaaaah, veo que en la que tengo el examen y he hecho un trabajo, tengo un 53%, toma ya. Pero lo grave no esta hay, es ver que me he pasado horas de mi vida desperdiciadas para nada frente a un ordenador para hablar sobre un libro que me he tenido que leer en un día y estudiar cosas que me parecen un tanto pestiño, y luego ver que al final no servirán para nada, pues sólo queda una clase de esa asignatura y no me llegará al 60%. Al menos me consuelo que tengo el final, si señor, pero lo que he perdido no me lo quita nadie. Si es como me paso en Madrid hace unas semanas, en fin de año, me tenía que haber muerto en la caída que tuve por las escaleras del metro, xD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario